Nuestro propósito, es llevar a cabo procesos agroindustriales de extracción de aceite de palma africana. Utilizamos toda la capacidad instalada de la planta 22 t/h, aplicando tecnología de punta, que garantice altos niveles de eficiencia y competitividad. Nuestros socios que aportan un 50% de la materia prima y el otro 50% aliados palmicultores, a los que se les brinda asistencia técnica integral.
Palmagro S.A se encuentra en trece (13) zonas del departamento del Cesar, teniendo como aliados a (231) entre grandes y pequeños palmicultores.
Generamos mas de 1.285 empleos directos e indirectos entre las plantaciones propias, de socios y terceros en las zona de influencia.
La vertibilidad de la palma de aceite permite múltiples usos en la industria de alimentos, oleoquimicos, energía renovable y de productos derivados de la biomasa, amigables con el medio ambiente.
Palamagro S.A tambien cuenta con dos centros de acopios para la recepción de la materia prima (Fruta de palma), que se encuentran ubicados en Curumani y a pocos kilómetros del cruce de Chiriguana acopio vivero.